Una mujer inteligente, disciplinada y con mucha carisma, así es María Elena Becerra Espinoza, psicóloga de profesión y quien a lo largo de varios años ha estado al frente de una de las instituciones con más prestigio en apoyo y tratamiento a las adicciones.
Una mujer que ha logrado ser ejemplo y destacar el ámbito profesional, otorgando todas aquellas herramientas para que las personas con algún tipo de adicción logren salir adelante y llevar una mejor calidad de vida e reintegrarse a la sociedad.
Sus inicios en el Centros de Integración Juvenil (CIJ) comenzaron recién egreso de la facultad, participando como voluntaria, sus aptitudes y habilidades le valieron el incorporarse de manera formal a este centro, en ese momento no se imaginaria el cambio que esto representaría en su vida, pues el centro de integración la ha complementado en el área profesional y personal.
Este espacio le ha otorgado la mejor y mayor experiencia y aprendizaje de su vida, donde ha logrado muchas satisfacciones al ayudar a cientos de personas de todas las edades a salir avante del consumo de sustancias y llevar una mejor calidad de vida.