A través de redes sociales, un negocio dedicado a la venta de carnitas anunció su cierre, luego de que en una publicación dieron a conocer que fueron víctimas de la delincuencia tres ocasiones en menos de 50 días.
Esta sucursal en el boulevard Clouthier fue inaugurada en noviembre de 2019, sin embargo, poco antes de cumplir 3 meses brindando su servicio decidieron cerrar sus puertas ante la impotencia y tristeza por la inseguridad, según el comunicado oficial.
Dicho sea de paso, la alcaldesa Beatriz Hernández acudió al corte de listón de la inauguración de la sucursal ya mencionada, en donde se presumió la reactivación de la economía en la ciudad.
El negocio de carnitas agradeció a la clientela, además de que se mencionó que el equipo y personal no encontró otra opción más que cerrar.
Cabe mencionar que aunque algunos negocios continúan sumándose a la lista de cierres por la inseguridad, según el líder de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Salamanca, a pesar de la delincuencia abrirán 40 nuevos negocios en el primer trimestre de 2020.