Directivos del Instituto Salamanca aseguraron que están abiertos al diálogo con padres de familia que no puedan solventar alguna cuota, siempre y cuando lo hagan con un tiempo prudente, por lo que tienen todo el derecho en caso de no poder cubrir el costo de anticipar su devolución.
Agregó que la institución está en disposición de un acercamiento, pues desde que tomó las riendas del plantel las puertas no están cerradas para nadie, y a través del diálogo y la comunicación se puede llegar a un acuerdo.
En cuanto al volante que se distribuyó a los padres de familia y donde la institución señala que quien no cubra la totalidad de algunos rubros, entre ellos el costo del boleto de la coronación no le será permitido el acceso a la institución, el directivo dijo fue una confusión o mal entendido, por lo que solicitó a los inconformes a acercarse y dialogar.
En relación al presunto pagaré del que refieren los padres de familia, dijo que el documento no reúne las características del mismo, únicamente se les hizo de conocimiento y concientización del cuidado del mobiliario a través de un comunicado.