El Alcalde de César Prieto, declaró en relación a la controversia del salón de usos múltiples de la colonia Infonavit I, el edil dijo que, a pesar de la permisividad que previamente hacía posible a ciertas personas utilizar este espacio público para beneficio personal o colectivo, el salón ahora se destinará a proyectos sociales comunitarios.
Enfatizó que el salón de usos múltiples es propiedad del municipio y que, si bien en el pasado se toleraba que ciertas personas o grupos explotaran este bien de dominio público, esa práctica está cambiando. Mencionó que el espacio seguirá siendo accesible para los residentes de la colonia Infonavit I, pero el Municipio tomará un papel activo en la gestión de actividades a través del "Corazón Comunitario."
Destacó que no es facultad de un ciudadano o de una colonia determinar qué se hace con un bien de dominio público, ya que estos recursos deben beneficiar a toda la comunidad. Aseguró que la decisión de destinar el salón de usos múltiples a proyectos sociales comunitarios busca garantizar un uso más equitativo y justo de este espacio.