La violencia no para en Salamanca, durante el sábado pasado dos personas fueron ejecutadas en diferentes puntos de la ciudad, un tercero resultó lesionado.
En un primer hecho, en las inmediaciones del mercado Tomasa Esteves de nueva cuenta un hombre fue asesinado. El ataque sucedió en la calle San Antonio, al mediodía y cuando más consumidores hay en esta zona ya que en este espacio se colocan vendedores de verdura.
A decir de varios testigos un joven llegó y disparó directo contra un hombre, el cuerpo quedó tirado sobre la banqueta mientras los comerciantes corrieron en diversas direcciones, minutos después comenzaron a levantar sus pertenencias.
En un segundo hecho.
En la calle Prolongación Río Bravo, alrededor de las 7 de la tarde, Oscar ´N´ de 30 años, se encontraba en su casa cuando fue asesinado, al ser llamado desde afuera. Al salir al patio de su domicilio le dispararon en varias ocasiones se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, su cuerpo quedó en el patio de su casa mientras los agresores huyeron.
En un tercer hecho, un hombre resultó lesionado en la calle Primer Privada San Antonio, a decir de los vecinos, el hombre fue atacado a balazos en vía pública y tras ser atacado se refugió en un negocio, el hombre fue trasladado de emergencia.