La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) está a punto de estrenar un nuevo y moderno espacio que fortalecerá su misión de capacitar a los profesionales del sector. Este nuevo edificio, ubicado en el bulevar San Pedro, será inaugurado oficialmente en el mes de mayo. El inmueble, que anteriormente albergaba las instalaciones del INAEBA, fue donado por el municipio y actualmente se encuentra en proceso de remodelación.
Este proyecto busca adecuar el espacio a las necesidades específicas de la CMIC, brindando oficinas, aulas de capacitación, un salón de usos múltiples y un área de networking para los estudiantes. El objetivo es ofrecer un lugar donde los profesionales del sector de la construcción puedan acceder a recursos y herramientas que favorezcan su formación y desarrollo profesional.Uno de los puntos destacados de la remodelación es la creación de un centro de capacitación que estará al servicio de los miembros de la cámara, permitiéndoles actualizar sus conocimientos y mejorar sus competencias. Además, el espacio contará con computadoras para que los estudiantes puedan hacer uso de la tecnología en sus procesos de aprendizaje.
El edificio, que está ubicado en un terreno que ya contaba con una edificación previa, está casi listo para recibir a sus usuarios. Se espera que la remodelación finalice en breve, para que en mayo se celebre su inauguración y se inicie la actividad educativa y profesional en este moderno centro.