De acuerdo a información proporcionada por el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Maldonado Hernández, hasta el viernes 8 de junio se tiene confirmada la separación del cargo de un total de 25 agentes de Tránsito y Vialidad. Por cuestiones de estrategia y de seguridad, no reveló el estado de fuerza que guarda la corporación, pero aseguró que se cuenta con los elementos suficientes para otorgar el servicio a la ciudadanía.
El funcionario dijo desconocer el monto económico que erogó el municipio para cubrir el finiquito de los 25 agentes viales, sin embargo, comentó que se ha dado cobertura al cien por ciento a la liquidación de cada elemento que dio por terminada su relación laboral con el municipio.
Guillermo Maldonado comentó que serán cubiertas todas las plazas que queden vacantes y al mismo tiempo mencionó que se encuentra abierta la convocatoria para todas las personas que tengan vocación de servicio y que estén interesadas en sumarse a las filas laborales del municipio como agentes de tránsito y vialidad.