El arquero de Santos Laguna Jonathan Orozco se refirio al arbitraje y la utilizacion del VAR, pues siente que su equipo se ha visto afectado por todas las decisiones en las que se ha utilizado esta tecnologia de repeticiones. "Ojalá que se pongan las pilas. Lo dije tras el partido, sí es un poco desgastante para nosotros que las veces que van al VAR todas son en nuestra contra, ya la directiva tomará cartas en el asunto. También escuchamos a los analistas decir que hay decisiones que deberían ser a favor de nosotros, ya no nos vamos a meter en ese aspecto, pero son llamadas de atención y deberían tomar en cuenta esto y se les prepare mejor a los árbitros, que sepan utilizar el VAR de la mejor manera", declaró en tono tajante el capitan santista.
Sobre el enfrentamiento ante su ex equipo, el cancerbero expresó que como capitán ha platicado con los jugadores de recién ingreso al equipo, para enterarlos de las rivalidades que hay con los equipos norteños como son Tigres y Rayados, y la importancia de no perder esos encuentros que se juegan a una intensidad muy alta.
"Lo he hablado con los compañeros, les he hecho saber de la rivalidad dentro y fuera de la cancha, el tema regional, que contra Rayados y Tigres la gente no acepta una derrota, menos en nuestra casa. Saben de la importancia del partido, que debemos salir a ganar, ojalá que la afición nos apoye como lo ha hecho, que se llene el viernes el estadio de verde y blanco" concluyó.