La esencia maternal y la infinita capacidad de dar amor, son cualidades que tiene toda mamá, sin embargo, para buscar el regalo perfecto del 10 de mayo, el abanico de opciones puede abrumar y confundir a la hija o al hijo que quiere alagar y consentir al ser que los trajo al mundo, algunos puntos a tomar en cuenta son: la edad, la personalidad y los gustos de cada mamá, tomando en cuenta estos aspectos, se puede elegir entre un ramo de flores, ropa, zapatos, perfumes, alhajas, teléfonos celulares, chocolates, libros e incluso una botella de buen vino.
Si hay buena economía, el rango de inversión puede estar por encima de los 5 mil pesos, aunque para este 10 de Mayo el gasto máximo se estima entre 1,500 y 3 mil pesos. Por la crisis derivada de la pandemia, los regalos serán más sencillos, pero no por ello, menos significativos.
Hoy en día, las mamás combinan su rol de ama de casa con el desempeño profesional en una oficina, en una empresa o en el ámbito comercial y para relajar toda esa carga de estrés un masaje en un Spa puede ser una buena opción de regalo.
Para las mamás que también son abuelitas un regalo acorde pueden ser una pijama, un camisón, un chaleco bordado, un bolso, flores o una planta.
La gama de artículos para regalar a la reina del hogar son muchas, pero para toda mamá, nada tiene más valor que pasar un día rodeada de sus hijos, nietos y demás seres queridos.