Luego de que Ericka junto a su esposo Omar y su familia, marcharon en la exigencia de justicia por su hijo Gael, quien falleció por una aparente negligencia médica, personal médico y enfermeras del Hospital General del IMSS serán investigados.
A las afueras de la unidad médica, Ericka solicitó la atención personal del director de la unidad médica , luego de que su bebé de apenas 4 meses falleció al interior el pasado 31 de mayo, incluso denunció que ese mismo día se llevaba a cabo el festejo por la jubilación de un doctor, mismo que también atendió a Gael.
Erika y Omar, papás de Gael fueron atendidos al interior del nosocomio por el director del Hospital General de Zona No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),en donde se les dijo que habría una investigación sobre la responsabilidad que pudieran tener el personal involucrado.
A u vez, Ericka, dijo se busca un perito en pediatría para fundamentar y sostener sus evidencias para interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).