Piperos denunciaron ser presa de la delincuencia, por el largo tiempo que tienen que formarse y esperar sobre la Avenida Héroes de Cananea, para ingresar a cargar a la refinería Ing. Antonio M. Amor, derivado de problemas administrativos en PEMEX, les retrasan el ingreso a cargar gasolina.
De acuerdo al denunciante, el problema parte desde Pemex México, ya que la persona que se encarga de la entrega de los programas, no lo hace así como ordena que no entren las pipas al estacionamiento de RIAMA, cuando con anterioridad sí se les permitía, aunque no estuvieran programados. Hoy deben esperar a las afueras y ser víctimas de la delincuencia, asaltos, daños y demás.
Las pipas esperaban formadas sobre la avenida, porque no había productos, pero en las últimas veces el problema es administrativo y en Salamanca no se puede intervenir.
Derivado de que los riesgos están a la orden de día, piden se haga pública la denuncia, para que alguna autoridad pueda intervenir y apoyarlos con seguridad o bien se agilicen los trámites en Pemex- México.