Por la inseguridad y robos, cerca de 15 colonias se han acercado a la dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial para solicitar un permiso para poder enrejar sus calles, un control de acceso para los vecinos que eran víctimas de todo tipo de delitos.
De estas colonias solo 7, han logrado reunir los requisitos mientras que el resto está en revisión, indicó José Arturo Caballero Galván, director de esta dependencia. Las colonias y calles son las siguientes: en la parte aledaña al canal, la calle Ocho de la Ampliación Bellavista, Praderas del Sol, Privada Fresno, El Perú son las colonias que cumplieron con el dictamen de Desarrollo Urbano, Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública y Protección Civil.
Y en revisión La Granja, Linda Vista, Paseo de los Palmares, Paseo de los Almendrales y Paseo de los Parques en la colonia Las Reynas. En el caso de la colonia Las Granjas donde se edificaron bardas, no está permitido y también se está atendiendo para que se cumpla con lo establecido.