En el marco de la celebración del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, las representaciones sindicales y sus trabajadores, aprovecharán para exigir mejores condiciones laborales, pero también la llegada del hospital regional del IMSS para Salamanca, de acuerdo a lo declarado por Víctor Solís, Secretario General de la FROC-CTM Salamanca ? Valle de Santiago.
Quien explicó que en esta ocasión, la celebración conmemorativa se realizará el 1 de mayo en las antiguas instalaciones del ISSSTE sobre la calle Pasajero, esto por medidas de seguridad, pero sin dejar de lado las exigencias que como trabajadores tienen.
El Secretario, señaló que urge la llegada de una clínica o bien el hospital regional para la ciudad, la cual ya cuenta con el terreno para su construcción, un hospital para los trabajadores y sus familias que a diario viven las carencias con las que cuentan la unidad ya existente, que acuden y que no encuentran citas disponibles, no encuentran medicamentos o que deben esperar semanas para unos simples análisis.