En hechos simultáneos se registraron dos ataques a balazos a dos viviendas en diferentes puntos de la zona sur, los hechos fueron reportados después del mediodía en diferentes colonias donde no se registraron personas lesionadas.
El primer hecho fue reportado en la calle Cortázar después del mediodía a la altura del número 221 donde personas desconocidas realizaron varios disparos de arma de fuego en contra de la vivienda donde ninguna persona resulto lesionada por dicho ataque.
El segundo ataque se registró minutos después en la calle 30 de Julio 331 en la colonia el Progreso entre la calle Salamanca y 6 de Noviembre en la colonia el Progreso.
Ambos lugares fueron acordonados por parte del personal del Mando Único y personal del ejército quienes localizaron en los dos ataques domiciliarios varios casquillos percutidos.
En ambos ataques la Policía Militar y personal del FSPE acordonaron el área para la llegada de los peritos de la Procuraduría (PGJE) para el inicio de las indagatorias en relación a los casquillos percutidos encontrados en el lugar d elos ataques.
Extraoficialmente se supo que en la calle de 30 de Julio en la colonia el Progreso los agentes localizaron más de 20 casquillos percutidos por lo que se inició la averiguación previa correspondiente a los hechos.