El equipo de Hermosillo volvió a imponer condiciones en el Domo del Code para llevarse el segundo y último del compromiso de fin de semana en Guadalajara, esta ocasión por pizarra de 98 a 95.
Tal parece que los duelos en la casa de los Gigantes van a ser de alarido, la paridad estuvo presente de principio a fin, pero los dirigidos por Jeff Moore se desfondaron y acabaron por concretar su séptima derrota del CIBACOPA, sucumbiendo ante el poderoso juego de los Rayos, comandado por el poderío físico de Joel James.
Craig Sword fue el líder de puntos en la noche con 23, Jordan Williams de Jalisco tuvo noche incierta, fue regresado al vestidor por traer una playera del mismo tono del adversario abajo del uniforme y no se puso en el marcador hasta el segundo medio para finalizar con 20 unidades.
Jeremy Hollowell fue el líder reboteador con 9, dejando las asistencias para el de los locales, Jarod Michael Martín con 5, una más que el nacional Cezar Guerrero de los sonorenses.
Ambas escuadras regresaran a la duela este martes 30 de abril; Jalisco se mantendrá en casa para recibir a los Ostioneros de Guaymas, mientras los Rayos viajarán a Culiacán para medirse a los Caballeros.