Mas de 10 años de espera tuvieron que pasar por la calle San Bernardo de la colonia el Belén, para que esta recibiera el mantenimiento que necesitaban.
La mañana del viernes 21 de julio, se llevó a cabo la entrega de esta vialidad por parte del municipio a los colonos, quiénes por años y administraciones tuvieron que esperar para ver reflejada esta realidad.
La señora Catalina González Almanza, representante de colonos, señaló que esta rehabilitación era una verdadera necesidad, pues constantemente sufrían de encharcamientos, por el sistema de drenaje y derivado también por las lluvias de temporada.
La ciudadana señaló que la calle era "una verdadera porquería" por lo que se manifestó agradecida en que finalmente se haya atendido.
Señaló que así como el municipio facilitó el arreglar el acceso de dicha calle, se puedan atender los pendientes que quedan, como continuar la pavimentación del segundo tramo de la calle, la colocación de árboles y máquinas ejercitadoras en el área verde, así como el mantenimiento del camellón y mas patrullaje en la colonia
De igual manera, se hizo la entrega de las calles Santuario de la colonia Rinconada San Javier y el término de la rehabilitación del Boulevard Rinconada San Martín.