A través de un comunicado de prensa, el Gobierno Municipal informó que a partir de este jueves 21 de marzo Amadeo Aureliano Valladares Álvarez encargado de despacho de la Coordinación de Seguridad Pública en Salamanca, se separa de su encomienda para continuar con sus proyectos personales.
El gobierno local reconoció el profesionalismo, esfuerzo y entrega de Valladares Álvarez al frente de la dependencia. "El trabajo que durante estos meses realizó el profesor Amadeo Valladares fue en todo momento de cercanía y trabajo en conjunto con la sociedad salmantina, su conocimiento en la materia contribuyó de manera significativa a reforzar la prevención y la proximidad social" cita el boletín.
José Javier Delgado Granados, quien fungía como comisario operativo de Seguridad Pública, asume como encargado de despacho de la Coordinación, bajo el objetivo principal de restablecer la seguridad y regresar la tranquilidad a nuestro municipio.
La coordinación con las diferentes instancias de gobierno para incrementar la vigilancia en Salamanca continúan bajo la gestión de la titular del Gobierno local.