Renunciaron a su cargo, como secretaria, Eloísa Hernández Vargas y a la tesorería, Karla Noemí de La Cruz Vázquez, del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la comunidad de Valtierrilla, Sapasva, a tan solo 3 meses de haber tomado protesta como titulares de dichos cargos.
El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la comunidad de Valtierrilla (SAPASVA) solicitó al H. Ayuntamiento de Salamanca realizar la propuesta para ocupar los cargo de Tesorero y Secretaria de dicho organismo, luego de que las personas que realizaban estas funciones presentaron sus respectivas renuncias al cargo, lo anterior se dio cuenta durante la celebración de la Décimo Séptima Sesión Ordinaria.
Al cuestionarle al alcalde César Prieto, sobre esta salida, mencionó que siempre pasa que las nuevas administraciones públicas, reciben malas herencias y posiblemente los nuevos funcionarios se desaniman, al cuestionarle si la salida se debía a la falta de recursos, dijo desconocer a qué se debía aunque estaban en su derecho de renunciar.