Trabajadores de la empresa Gas Express Nieto se dijeron inconformes con su unidad empleadora, al señalar que ha incumplido con el pago de utilidades desde hace tres años, bajo el argumento que no se generan ventas.
Algunos empleados señalaron estar inconformes con el argumento que da la compañía, pues estos sugieren que las compra de este combustible se genera de manera diaria por lo que consideran ilógico que no se reporten ingresos suficientes para su pago de PTU.
Los empleados señalan que además, su trabajo es pesado, el manipular los tanques de gas de más de 40 kilos es riesgoso, sumado, a que los repartidores no cuentan con un salario fijo sino por comisiones, situación que aumenta la molestia por no tener un pago digno.
Es por ello que los empleados piden apoyo para ser escuchados y tomados en cuenta, ya que como cualquier otro empleo este implica riesgos y esfuerzos, mientras que acusan a la empresa por no valorar esta situación.
Años pasados, los trabajadores recibían utilidades considerables pero estas fueron disminuyendo hasta definitivamente desparecer, la empresa argumenta que gran parte de sus gastos se van a compra de tanques y camionetas nuevas, lo cual apuntan, nunca ha sucedido.