A partir de este miércoles, el CMAPAS tendrá nueva administración, Francisco Javier Jiménez, Presidente del organismo, explicó que deja un sistema sólido, con arcas financieramente sanas, además de una transparencia en rendición de cuentas.
Dijo que a lo largo de 3 años, se realizaron 24 acciones y obras por el bien de la ciudadanía y sus familias, esto en diferentes puntos de la ciudad, en la última junta de trabajo junto a los gerentes de cada área, les agradeció el trabajo hecho a lo largo de estos 3 años, convencido se dijo de la labor de cada uno y sus resultados.
Agregó que se dejan en las arcas municipales 210 millones de pesos, una cifra a destacar luego de a decir de Francisco Javier Jiménez, es una cifra que no se había dejado antes en un cambio de administraciones.
Finalmente, pidió a la ciudadanía cuidar del agua, no tirar basura en las calles, así como hacerse responsable cada ciudadano, de la parte que le toca, es decir depositar la basura en su lugar, barrer a las afueras de sus hogares y no culpar en todo a las autoridades.