El rescate de un sujeto que se recuperaba al interior de un hospital provocó la movilización de corporaciones de seguridad y al final dejó como saldo tres delincuentes abatidos y otros dos detenidos.
El hecho sucedió entrada la tarde de este martes en la inmediaciones del Hospital General cuando un grupo de sujetos armados ingresaron al nosocomio para privar de su libertad a un sujeto que se encontraba bajo cuidados médicos, la privación fue reportada por policías y de inmediato se montó un operativo donde tres hombres murieron; dos de los captores y el hombre que fue privado de su libertad, también se reportó que otros dos hombres fueron detenidos.
Según fuentes policiacas, el hombre privado de su libertad había sido lesionado en un enfrentamiento armado registrado el lunes en el municipio de Tarimoro, pero fue trasladado al hospital General de Celaya donde se recuperaba de las lesiones.
Trascendió que otros dos sujetos pudieron darse a la fuga y por ello elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo y presencia en la zona norponiente de la ciudad de Celaya.