Buscar
03 de Febrero del 2025

Política

📹Reunión con Libia, luce prometedora: alcalde


Será la siguiente semana cuando César Prieto Gallardo, sostenga su reunión con la Gobernadora Libia Denisse García Muñoz Ledo, para plantear proyectos así como revisar el presupuesto para el 2025, luego de que este habría sido recortado, no solo para Salamanca, para varios municipios.

Prieto Gallardo adelantó que tiene buenas expectativas de que pueda haber obras importantes para Salamanca, recordó que hay una cartera de proyectos de más de 2 mil millones de pesos, obra como el puente a Mancera, puente que comunica con la comunidad de Labor de Valtierra, así como la remodelación de la Avenida Faja de Oro.

Cabe mencionar que Salamanca en particular, en el 2024, tuvo un presupuesto de 174 millones, 387 mil 918 pesos; mientras que para el 2025 hay una reducción del menos 16.2%, que equivale a 146 millones, 146 mil, 531. 46 pesos. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias