El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó por séptima vez la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor, como parte de la supervisión al Sistema Nacional de Refinación (SNR), de manera muy rápida, en entrevista se comprometió a dar seguimiento a la inversión de tres mil 500 millones de pesos que anunció en mayo de este año, además de dar continuidad a la basificación de 12 mil trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La visita, es parte de una gira de trabajo que él mismo anunció el día lunes, en la rueda de prensa de cada mañana, se espera que visite Tula y Palenque también. A su llegada ya había algunos ciudadanos que esperaban poder acercarse, algunos trabajadores petroleros, solicitaron al mandatario que se haga algo por el Sindicato petrolero y sus líderes.
Después de poco más de una hora de estar al interior de RIAMA, al salir, aseguró que la refinería, es la que mejor producción tiene, más rendimiento, utilidades, es una muy refinería¨ dijo.
Agregó que cada año se han estado destinando alrededor de mil 500 millones y en lo que corresponde a la refinería se va a tener de mil 500 a dos mil millones de presupuesto para la reparación de las plantas.