La mañana de este lunes se llevó a cabo el segundo informe de gobierno de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.
La primer edil mencionó que en los dos años de administración municipal, ha cambiado de una politica oscura y corrupta a una limpia y solidaria, se han esforzado para desterrar la antigua forma egoísta de manejar los asuntos políticos.
Señaló que el municipio ha soportando guerras políticas, lo que los obligó a pedir ayuda a la federación.
Hernández Cruz pidió al gobernador del estado visitar el municipio para trabajar por Salamanca, solicitó una agenda amplia para atender el tema de seguridad, inversión e infraestructura que se requiere.
Entre las acciones que llevo a cabo en el municipio en los dos años de gobierno, Beatriz Hernández destacó que iluminaron calles y caminos con 22 mil nuevas luminarias, además de la entrega de 175 mil porciones de comida ante la pandemia en las colonias más necesitadas con el plan juntos.
En entrevista al cuestionarle a la alcaldesa si a dos años de gobierno había alguna deuda con los salmantinos, mencionó han respondido a todas las inquietudes y solicitudes en la medida de la capacidad económica para solucionarlo, además de que seguirán trabajando en la policía municipal.