El Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, habló sobre los cambios que habrá de realizar en algunas de las parroquias pertenecientes a la diócesis, cambios de sacerdotes, entre ellos Agustín Rodríguez, sacerdote de la comunidad de Valtierrilla.
Negó que el cambio se haya dado, luego de denuncias y señalamientos en contra del sacerdote, luego de que hubo acusaciones sobre malos manejos dentro de la parroquia y desvío de recurso en aquella comunidad así como favoritismo para con algunos trabajadores y gente cercana al sacerdote.
Señaló que es una serie de cambios que se realizan en estos meses, pero que los cambios son generales en varias parroquias y no derivadas de las supuestas denuncias, que ni siquiera fueron interpuestas de manera formal, si no a través de redes sociales, a las cuales no se les toma en cuenta, al no estar fundadas en algo verídico, señaló el prelado.
Díaz Díaz, no abundó a partir de qué día sería el cambio, aunque extra oficialmente se sabe, que será a finales de este mes.