Saldo blanco se registró tras el operativo de Día de Muertos, un operativo en conjunto con protección civil, seguridad pública, fiscalización y control, movilidad y Jurisdicción Sanitaria.
El operativo abarcó los días 1 y 2 de noviembre, en donde en los panteones con más afluencia se instaló una base de protección civil para atender cualquier situación de emergencia.
El operativo inició a las 6 de las mañana del día viernes y concluyó el sábado a las 6 de la tarde. En los panteones de La Cruz, Las Flores, se dio la vista de más de 30 mil personas en cada uno de ellos, mientras que en los demás campo santos, la afluencia fue de más 5 mil personas.
De acuerdo a Protección Civil, en total se recibió la visita de 74 mil personas.
Durante el día domingo, se registraron visitas a los panteones sin embargo, estas fueron en menor cantidad, aunque para este día el horario de apertura y cierre fue el normal.
Cabe mencionar que los panteones municipales de Salamanca son 11, Las Flores, Villa de la Paz, La Cruz, Nueva Esperanza, San José de Mendoza, La Ordeña, Luz Divina ubicado en la comunidad de Cárdenas, así como El Estanco, La Ordeñita y los dos panteones de la comunidad de Valtierrilla.