Habitantes y usuarios de las canchas deportivas y área de juegos en la colonia las Reynas constantemente han reportado la escasa iluminación de este espacio de recreación familiar ubicado entre paseo bahía y el bulevar principal, sin embargo las autoridades han hecho caso omiso a la situación.
Padres de familia informaron que hoy el espacio luce en completa oscuridad pues las tres lámparas que medio iluminaban, de plano dejaron de funcionar, situación que es aprovechada por personas para cometer sus fechorías y que vecinos aseguran que ni siquiera pertenecen a la zona, razón por lo que han decido dejar de asistir a este espacio recreativo.
El lugar que era ocupado para que los niños y jóvenes practicaran deporte y tuvieran un momento de esparcimiento hoy luce vacío por la noche y con todas las facilidades para que cualquier ciudadano que cruza por la zona sea presa de la inseguridad, debido a la falta de alumbrado.
Salmantinos lamentan que ante los constantes reportes realizados en las dependencias competentes y en medios informativos, su voz no haya eco para dar solución a un servicio público al cual tiene derecho.