Este martes, después de varias semanas de pausa, se retomaron los trabajos de rehabilitación del Bulevar Manuel J. Clouthier, acciones para lo cual se destinó un recurso de 2 millones 869 mil 231.31 pesos.
Los trabajos de rehabilitación comprenden una serie de acciones clave para garantizar una adecuada circulación a través de la colocación de una nueva carpeta asfáltica, material que fue donado por Petróleos Mexicanos, representando un valioso apoyo en la materialización de este proyecto.
Se anunció que la rehabilitación abarcará diversas secciones del Bulevar, específicamente desde el carril lateral del lado oriente, así como los carriles centrales y ponientes, desde el puente vehicular que cruza la autopista hasta el acceso a la caseta de cobro de la Autopista Salamanca-Irapuato.
Con el objetivo de causar el menor impacto en la circulación durante los trabajos, la Dirección de Obra Pública ha planificado realizar los trabajos por secciones, lo que permitirá mantener al menos un carril abierto para la circulación de los automovilistas. Esto significa que solo habrá cierres parciales de la vialidad mientras se realizan las labores de rehabilitación.
La obra se divide en varias etapas, y se espera que los trabajos finalicen en el mes de septiembre. De esta manera, se buscará agilizar los trabajos para brindar a los ciudadanos una vialidad en óptimas condiciones lo antes posible.