Varios regidores del H. Ayuntamiento, evidenciaron a varios directores y servidores públicos, por no entregar información en tiempo y forma, además de no ejercer la transparencia que se prometió para esta administración.
Durante la pasada sesión de Ayuntamiento los regidores Mayra Gutiérrez, Teresa Segovia, Diego Calderón, Iván Casillas, Juan Ortega y Adrián Peña, señalaron que ha habido directores que han demostrado actitudes que son preocupantes, desde interrumpir sesiones, omitir información y no responder mensajes o llamadas a los regidores.
Incluso reportaron la existencia de denuncias de abuso de autoridad por parte de algunos servidores públicos.
Una de las banderas del actual gobierno municipal es servir al pueblo de Salamanca con la mayor transparencia posible, por ello las faltas de respeto al H. Ayuntamiento no deben ser pasadas por alto dijo el alcalde César Prieto, al indicar que hablaría con los directores, sin embargo, exhortó a los regidores a no ser "de piel sensible" y que no se lo tomaran personal.. Aunque estas malas prácticas también fueron denunciadas en la pasada administración.
Por su parte la regidora de la fracción del Partido del Trabajo, Teresa Segovia, solicitó una comparecencia de los directores para la próxima sesión de Ayuntamiento, por su parte Coral Valencia del PRI, mencionó que las acciones de los directores para con ella, habían sido positivas.