El hombre que era perseguido por personal de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE se disparó en la cabeza.
Así se informó a través de un reporte oficial de parte de las autoridades.
En el cual mencionan lo siguiente:
El Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el que pedían apoyo para atender a una persona lesionada que permanecía sobre la calle Septiembre con Lunes, de la colonia El Edén.
Los oficiales acudieron a este lugar y se entrevistaron con José Luis "N", quien se identificó como personal del fuero común y comenta que al tratar de inspeccionar a un hombre, éste se dio a la fuga pero cayó de su motocicleta y al verse acorralado sacó un arma corta de su ropa y apuntó a los agentes, ellos le apuntaron con su arma de cargo.
En ese momento el hombre se apuntó a la cabeza y jaló el gatillo, quedando sobre la acera en el lugar antes mencionado, por lo que su cuerpo ya sin vida quedó a cargo de las autoridades ministeriales para ser llevado al anfiteatro y realizar las indagatorias correspondientes.
Hay que destacar que en redes sociales circula un vídeo en dónde se observa la persecución de los agentes y el individuo, al darle alcance los agentes intentan tirarlo de la motocicleta este tambalea pero logra incorporarse .
Al dar unos pasos se observa en el vídeo que el hombre saca un arma corta pero justo en esa parte la cámara de vigilancia de una de las casas y no logra captar el momento en el que el hombre presuntamente se dispara.
Esto ha generado controversia entre los ciudadanos quienes ha comenzaron a opinar al respecto.
Será la FGE la que aporte más datos al respecto.