El Secretario de Ayuntamiento, Guillermo García Flores, evadió hablar de la presunta denuncia presentada en contra de Daniel Pérez Sequera director de Movilidad, por los señalamientos en su contra al agredir físicamente a una elemento de policía el pasado 28 de julio y que incluso existe una denuncia ante contraloría interna y ante el MP.
Los medios de comunicación, insistieron en los cuestionamientos sobre la denuncia en contra de Pérez Sequera, a lo cual no contestó y prefirió regresar a su oficina.
De nueva cuenta abordado por los reporteros, García Flores, no confirmo ni desmintió la agresión del director de Movilidad en contra de una mujer policía, donde además hay denuncias por acoso laboral y sexual.
Al declarar, solo habló de los recursos para seguridad pública, los cuales han sido suficientes, no como lo declaró el ex coronel Alejandro Flores, quien evidenció las carencias de la dependencia en general
Se limitó a declarar que en el 2022, se aprobó un recurso de más de 109 millones, para este 2023 más de 126 millones, más un incremento del 15%, así como calificó de lamentables las declaraciones del es director de Seguridad Pública.