En el transcurso del sábado por la noche a la mañana de este lunes tres mujeres fueron secuestradas en distintos puntos de la ciudad.
El primer hecho se suscitó a las once de la noche del sábado, en un negocio de hamburguesas ubicado en avenida del trabajo casi esquina con Cazadora de la zona centro. Ahí un par de sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo, descendieron y sin mediar palabra, amagaron a dos trabajadores del establecimiento para después subirlas al vehículo y darse a la fuga.
El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad del local, éstas captaron que los hombres llegaron encapuchados y fuertemente armados, las mujeres no pusieron resistencia.
En redes sociales ha trascendido que familiares de las jóvenes Abigail y Jessica exigen a las autoridades acciones contundentes para encontrarlas.
La mañana de este lunes una menor fue secuestrada, minutos después de las 8 una mujer fue interceptada por sujetos encapuchados que la bajaron de un vehículo y se la llevaron. El hecho ocurrió en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Bicentenario. Pese a un operativo implementado por la policía, en ninguno de los casos se han logrado más pistas sobre el paradero de las mujeres secuestradas.