La Fiscalía General del Estado declaró una sentencia de 125 años de prisión en contra de Armando alias "El Cabezón", culpable del delito de secuestro de 2 personas el pasado mes de febrero en Salamanca.
La noche del 25 de febrero del presente año, varios sujetos privaron de la libertad a dos víctimas y exigieron una millonaria suma de dinero a la familia a cambio de su libertad, por lo que éstos decidieron denunciar ante el Ministerio Público, dando así inicio a la investigación especializada.
Como resultado de las pesquisas, se identificó y ubicó a uno de los partícipes del doble secuestro, por los que elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal de esta Fiscalía, desplegaron un operativo que culminó con la captura del imputado, identificado como Armando "N".
El culpable no gozará de ningún beneficio contemplado en la ley, por lo que debe cubrir una multa y el pago de reparación del daño; la sentencia de 125 años de prisión que deberá purgar recluido en el CeReSo de máxima seguridad del estado.