La Fiscalía de Guanajuato logró una condena de cárcel contra la pareja que hizo estallar un regalo bomba en el restaurante - bar Barra 16.04 de Salamanca.
EDUARDO "N" y GEORGINA "N" fueron sentenciados a 114 años y 9 meses de cárcel, por matar a dos hombres y herir a cinco personas, afuera del establecimiento "Barra 1604" al hacer estallar un artefacto explosivo el 19 de septiembre de 2021.
En aquel entonces la misma Fiscalía General del Estado de Guanajuato, informó que la tarde de ese domingo, a las 19:14 llegó una motocicleta en la cual viajaban dos personas, entregaron una caja, la cual fue recibida por las víctimas, la entregaron sin que los individuos les dieran mayores datos. Al momento en que se abrió la caja detonó un artefacto explosivo que les quitó la vida, dejando además a otras 5 personas lesionadas.
Las víctimas fueron identificadas horas más tarde como Mauricio Salvador Romero, socio comercial del restaurante y Mario Alberto Hernández gerente del lugar, este último celebraba su cumpleaños.