Dos años de la pandemia del Coronavirus han pasado y no ha sido fácil mantener negocios activos. El aislamiento social, las bajas ventas, el pago de servicios, impuestos y nómina contra muy bajos o nulos ingresos.
Esta es la historia de Getsemaní Escalón, una joven encargada de una tienda de ropa, durante los primeros meses de la pandemia y con el aislamiento social, las ventas fueron cayendo hasta en un 30%, esto la obligó a buscar nuevas formas de generar ingresos con la venta de ropa y diversos artículos.
" Fue difícil sustentar la renta de un local, pagar luz agua, internet y salarios. Las ventas estaban bajas y necesitábamos hacer algo para seguir vendiendo" Getsemaní Escalón, Emprendedora
El Coronavirus trajo un reto para esta joven que a su corta edad tenía que enfrentar por primera vez una pandemia, la administración del negocio no fue algo fácil e implicaba un esfuerzo adicional...
Luego de dos años de pandemia y con la experiencia adquirida Getsemaní ha logrado emprender nuevos negocios con recursos propios. Una de sus principales cualidades asegura es el trato al cliente y el manejo de las redes sociales.