Solo se espera que el Congreso del Estado, de respuesta a la Auditoria integral hecha a la administración pasada, una revisión para confirmar los indicios de las presuntas irregularidades encontradas en el proceso de entrega recepción, indicó Diego Calderón Martínez, regidor e integrante de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.
El regidor explicó que el Ayuntamiento revisó detenidamente la información entregada y la comparó con los encargados de las direcciones, derivado de que hubo faltantes e información que no correspondía, se decidió enviar al Congreso el expediente de entrega ? recepción de la administración de la ex alcaldesa Beatriz Hernández, en relación a las opiniones encontradas de la misma ex alcaldesa y la ex directora de RH y hoy regidora, se dijo respetuoso, sin embargo, como nuevo gobierno están en la obligación de revisar la administración.
Calderón Martínez, destacó que será el Congreso quien confirme dichas irregularidades y si bien no hay fecha exacta para la respuesta, los ex funcionarios, tienen una obligación de hasta 7 años tras el cargo.