La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó de la suspensión de la recolección de basura en Navidad y Año Nuevo, por lo que se le invita a la ciudadanía de abstenerse en sacar la basura en dichas fechas.
La suspensión del servicio de recolección de basura será los días 25 de diciembre del año en curso y el 1° de enero de 2019 y a excepción de esos días, el servicio será de manera regular de acuerdo a las rutas y horarios ya establecidos.
Lo que significa que esta disposición solo tendrá efecto en aquellas colonias y comunidades en donde la ruta de recolección sea los martes, jueves y sábado; restableciendo el servicio al pasar las festividades.
La suspensión del servicio de recolección de basura se debe a las festividades de Navidad y Año Nuevo, por lo que el Gobierno Municipal anticipa que el Departamento de Limpia no laborará de manera habitual.
La Administración local recomienda a la ciudadanía en general, mantener los residuos en bolsas y alejadas de los sitios donde animales pueden rasgarlas, colocar los desechos en contenedores y evitar la dispersión de los residuos en las calles, por ello es importante no sacar la basura durante estas fechas.