Esta vez la lluvia no ocasionó molestias para los automovilistas que transitan por la calle Sánchez Torrado, los baches que por mucho tiempo afectaron la circulación vial en el tramo de San Antonio y Avenida del Trabajo fueron reparados por el municipio y ya no se registró acumulación de agua.
La mejora en la superficie de esta vialidad beneficia no solo a los automovilistas, también permite que los comerciantes que se ubican en esta zona aledaña al Mercado Tomasa Estévez puedan trabajar en mejores condiciones.
El bacheo que se hizo en la calle Sánchez Torrado de igual manera otorga seguridad y reduce riesgo de accidentes para peatones y principalmente para las amas de casa que transitan por este sector comercial.
Los trabajadores agremiados al Servicio de Transporte Público son otro sector que se ve directamente beneficiado con el bacheo de la Sánchez Torrado, toda vez por esta vialidad confluye gran parte de los microbuses que circulan en Salamanca.
Aunque en el municipio hay un gran número de calles afectadas baches, por lo pronto, la calle Sánchez Torrado, en su tramo de San Antonio y Avenida del Trabajo, ha dejado de ser un dolor de cabeza para los automovilistas.