Por las calles de la zona centro se ve el andar de Alejandro García Rentería conocido como "El Pariente" quien lleva más de tres años dedicado a la venta de tacos, al inicio empezó con los tacos al vapor pero la competencia hizo que modificara su triciclo para empezar a vender tacos de bistec, tripa, chorizo en las calles del Mercado Tomasa Estévez.
Alex inicia sus labores alrededor de las 6 am con la preparación de la salsa, la picada de la cebolla y el cilantro, saliendo de su casa con su carro por las calles de la localidad hasta llegar a su destino final el mercado. Por los alrededores del mercado se le ve con su gorrita para cubrirse del sol, una sombrilla grande para evitar los rayos del sol.
En esta zona ya es conocido, sus clientes degustan sus tacos que los comen rodeando el triciclo adaptado, su venta la tiene que realizar caminado debido a que no cuenta con un permiso para hacerlo fijo, pero no pierde la esperanza de contar con él permiso y colocarse en un lugar donde sus clientes lo esperen para su venta del día, el trabajo para este taquero móvil concluya a las 2 pm y se alista para comprar lo del día siguiente.