Inconformes se encuentran algunos elementos de tránsito, señalaron que la actual administración no les ha cumplido lo que prometieron en un inicio, además de que los comandantes Carlos Vaca y Alfredo Martiñon los ponen en riesgo pero no a todos, pues tienen favoritismo hacia ciertos agentes viales, quienes aseguran, son sus familiares.
Mencionaron los viales que comandantes los "arriesgan de más" en los operativos, poniendo como ejemplo la ejecución de 4 personas en la ampliación la gloria este fin de semana, pues los comandantes movieron el dispositivo cerca de la zona, a pesar de que no están armados.
Acusaron que la alcaldesa Beatriz Hernández, les prometió que al ser de proximidad con los ciudadanos, debían tener uniformes de calidad. Hasta la fecha, comentaron los viales que portan los uniformes que la administración pasada les entrego e incluso, tienen que comprar sus propias cosas.
Cabe mencionar que en septiembre de 2019, elementos viales a través de un comunicado dieron a conocer inconformidades similares, sin embargo, la Alcaldesa aseguró que no se habían interpuesto denuncias al respecto en la dirección de Movilidad.