Habilitar una ciclovía en la calle Cazadora nace como una medida necesaria para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona y los ciclistas.
Esta calle es una vía transitada diariamente desde las primeras horas del día por donde circulan cientos de vehículos, peatones y ciclistas. Sin embargo, la falta de un carril exclusivo para las bicicletas representa un riesgo de posibles accidentes.
Esta construcción traería beneficios proporcionar un lugar seguro para los ciclistas y que transiten sin temor. También, promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo y con ello ayudar a reducir las emisiones de gases contaminantes en nuestro municipio.
Los vecinos están consientes que una ciclovía en la zona contribuirá a mejorar la estética del lugar. Una vía bien diseñada y adaptada a las necesidades de los ciclistas puede convertirse en un punto de encuentro y recreación.
Es necesario que las autoridades locales tomen acción inmediata para hacer de esta propuesta una realidad y así avanzar hacia una ciudad más amigable con el medio ambiente y sus habitantes.