Vecinos de la colonia 18 de Marzo, esperan que la siguiente administración municipal atienda la necesidad de pavimentación en la Prolongación Comonfort, ya que durante la temporada de lluvias, para peatones y vehículos de motor resulta casi imposible transitar por esta calle.
Los pobladores de esta zona refieren que la Prolongación Comonfort se ha utilizado como un espacio para depositar tierra que se extrae de otras obras, esto hace que la superficie esté blanda y dispareja, el problema se agrava con la lluvia porque la calle queda cubierta por lodo y hoyos en los que se atascan los automóviles.
El temor e incertidumbre de la ciudadanía se incrementa con la cercanía de la temporada de lluvias, porque debido a las malas condiciones de la calle, los choferes de los microbuses no quieren brindar el servicio de transporte en esta zona, porque las unidades se quedan varadas en el lodo.
Otro punto a destacar es que por esta vialidad tienen que transitar las unidades que brindan el servicio de recolección de basura en esta zona de la ciudad.