Cerca de 10 millones de pesos etiquetará el actual gobierno municipal para concepto de liquidaciones y finiquitos correspondiente a los funcionarios que con el cambio de administración serán despedidos. El alcalde Antonio Arredondo informó que se revisa con tesorería el recurso, dijo que es un apróximado de 10 mdp, tomando en cuenta que la alcaldesa electa Beatriz Hernández ha externado que entre 35 y 40 funcionarios públicos de la actual administración serán despedidos por el cambio de gobierno.
Sobre la liquidación económica que recibirá el alcalde, Arredondo Muñoz destacó que solo recibirá el fondo de ahorro, en la misma condición se encuentran todos los integrantes del ayuntamiento.
El alcalde destacó que la administración que encabeza dejará finanzas sanas al próximo gobierno, comentó que en los trabajos de transición se ha tocado el tema de las liquidaciones y por ahora aseguró que el recurso destinado para ese fin no afectará las gestiones de la alcaldesa entrante Beatriz Hernández Cruz.