Habitantes de Buenavista de Valtierra, no ven avances en los trabajos y mejoras que se hacen en el relleno sanitario, poca atención a sus demandas han recibido por parte del gobierno municipal.
Los habitantes que siguen viviendo entre lixiviados y malos olores, no han recibido la visita de autoridades del gobierno local y a poco más de 10 que le quedan de administración pareciera que no les importara a los encargados del relleno las malas condiciones, señalaron habitantes.
Los comuneros habían pedido la clausura del relleno, debido a los daños que ya se ha ocasionado; aunque por parte de la PAOT se les explicó que eso afectaría la recolección en toda la ciudad y que en gran parte dependía de los trabajos que hiciera el gobierno local molestos indicaron que ellos debían soportar el mal olor ante el abandono de las autoridades.
Los lugareños esperan se haga algo en el tiempo que le queda a Beatriz Hernández Cruz como alcaldesa del Municipio, ya que las denuncias comenzaron desde meses atrás