Este lunes 15 de junio los verificentros de la ciudad comenzaron a operar, así lo dio a conocer Angélica Clemente, encargada del verificentro Sal-011.
Una vez que el usuario agende su cita en la página https://smaot.guanajuato.gob.mx debe acudir en el día y la hora, de lo contrario se le cancela y tendría que reagendar; los vehículos que verificaron en el primer semestre van a quedar exentos de la verificación del segundo semestre, es decir que este 2020 únicamente los vehículos se verificarán una vez.
Angélica Clemente mencionó que quienes no alcanzaron a verificar por la contingencia sanitaria en el primer semestre, podrán verificar en el segundo.
Cabe mencionar que los centros deberán tener dispensadores de gel antibacterial, los usuarios y los trabajadores deberán usar cubrebocas, de lo contrario se les proporcionará en el centro, los técnicos deberán usar guantes y careta de protección, además de que la zona deberá ser sanitizada constantemente, además de que el precio de verificación será de 235 pesos.