Este viernes 14 de junio, el Subsecretario de Política Social para el Bienestar y responsable del programa "Mi primera chamba" del gobierno del Estado de Oaxaca, Diego Moisés de la Cruz en compañía del Instituto Municipal de la Juventud de Santo Domingo Tehuantepec, hicieron entrega de 135 tarjetas a jóvenes afiliados al programa de los municipios de Salina Cruz, Tehuantepec y Juchitán de Zaragoza.
"En el Istmo de Tehuantepec, es la tercera vez que venimos a hacer entrega de las tarjetas de "Mi Primera Chamba" para los jóvenes beneficiarios" señaló el encargado del programa.
Con un programa que busca beneficiar a más de 4 mil jóvenes en la entidad Oaxaqueña, el principal objetivo será que los recién egresados de diversas carreras con un límite hasta los 29 años de edad, tengan la oportunidad de generar experiencia laboral.
Siendo acreedores a un sueldo de 7 mil 600 pesos mensuales, durante 12 meses, mismo que será solventado por el gobierno estatal.
"Anunciaremos una segunda etapa de registro y todos aquellos que no pudieron hacerlo antes, van a poder hacerlo ahora" informó Diego de la Cruz.