Aproximadamente a 1 de la tarde fue reportado una balacera al interior de un negocio conocido como "La piedrita" en la Colonia San Juan, calzada del panteón en Salina Cruz, Oaxaca, donde tres personas resultaron muertas.
Ciudadanos que se encontraban cerca de la zona alertaron a las autoridades, quienes llegaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar el lugar; elementos de la policía municipal, la marina, y la guardia nacional procedieron registrar los datos, en espera de la llegada de elementos ministeriales.
Testigos señalaron que las víctimas se encontraban presuntamente degustando unos platillos de mariscos que se comercializan en dicho establecimiento, el cual es uno de los más concurridos durante la temporada de Semana Santa, cuando fueron asesinados a tiros, ante lo que, comensales que se encontraban también en el lugar, salieron despavoridos tras presenciar los hechos.
Ante este hecho, se cerró la circulación sobre esta calle a un solo carril, mientras las diferentes corporaciones policiacas, y elementos de la fiscalía realizaban las diligencias correspondientes y posteriormente arribaron al lugar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias.