El día de hoy se registraron una serie de hechos con violencia y accidentes que arrojaron como saldo 6 personas fallecidas, entre los cuales destacan hallazgos de víctimas en terrenos y por confrontación con armas de fuego.
El primero fue registrado en la colonia piedra cuachi en el municipio de Salina Cruz, donde fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre a un costado del camino que conduce hacia esta colonia del mismo nombre. Los reportes policiacos señalaron que presuntamente el cuerpo presentaba disparos por arma de fuego y se encontraba maniatado y con el dorso descubierto, se presume que habría sido ejecutado en otro lugar.
El segundo caso también se presentó en la ciudad de Salina Cruz, cuando un masculino de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida luego de caer de una barda de 3 metros de altura en su vivienda ubicada en la colonia Barrio Juárez.
El tercer deceso se vio reportado en la misma región del Istmo de Tehuantepec, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, donde un hombre fue encontrado muerto con impactos de bala a un costado de la escuela 103 de la séptima sección, y sobre un camino de terracería, al lugar arribaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona.
En el cuarto caso también se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona sobre las riberas del Río Salado a la altura de la Colonia Gómez Sandoval y Colonia Ampliación, sobre carretera, en Santa Lucia del camino, presuntamente la víctima también se encontró maniatada en parte del cuerpo, por lo que se desconocen las causas.
Otra víctima más que, de acuerdo con reportes de autoridades fue impactado con balas al interior de una granja en la ciudad de Puerto Escondido, fue un hombre quien era uno de los vendedores de pollos en pie más conocidos de la ciudad, además contaba con 63 años de edad y trascendió que dos sujetos a bordo de un vehículo fueron quienes le dispararon a quemarropa.
Por último, personas fueron testigos de un presunto asalto por 3 individuos perpetuado a una persona al salir de un banco, quienes también comentaron que al ir acompañado de elementos de resguardo, lograron alcanzar a uno de los asaltantes, disparándole en la espalda, por lo que no fue posible trasladarlo de inmediato al hospital, falleciendo en el lugar.