Alrededor del mediodía, un accidente vial se suscitó en la entrada de la colonia Hidalgo Poniente en Salina Cruz, lo que generó afectaciones en el tránsito, así como en el servicio de telecomunicaciones a los hogares. Personal de Protección Civil, Policía Municipal, tránsito vial y de las empresas a cargo de este servicio acudieron para brindar una solución a las consecuencias del accidente que provocó el cierre de la circulación
"Es una afectación muy grande, este tipo de vehículos tiene la entrada restringida la entrada a la ciudad en estos horarios, de hecho, restringida totalmente, para eso se efectuó, se hizo un área... para que ese tipo de vehículos descarguen en esa área y después con las camionetas de alquiler pudieran incluir las mercancías adentro de la ciudad", explicó Rafael Ramírez López; Director de Protección en el municipio.
Luego de este accidente, el operador fue puesto a disposición de las autoridades por parte de vialidad del estado.
Las autoridades manifestaron que pese a las determinaciones legales y de seguridad, las malas prácticas han facilitado el desarrollo de estos accidentes, por lo que, trabajarán en tomar medidas al respecto.
"Se van a tomar las medidas necesarias y se van a tomar acuerdos con los transportistas que abastecen de productos a Salina Cruz, para que tengan esa área específica y no haya ese tipo de afectaciones y accidentes que pueden ser fatales", adelantó Ramírez López.
Por su parte, personal de la empresa a cargo de los servicios de telecomunicaciones, acudió al lugar para colaborar en el proceso de liberación del espacio y restablecer la señal a la brevedad posible.