El personal de la Unidad General de Servicios Técnicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), llevó a cabo la inspección ocular y extracción de muestras de las carreteras dañadas, pertenecientes al municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.
El Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de esta ciudad, José Antonio Sánchez, dio a conocer que son cuatro carreteras las que pertenecen a este municipio y que requieren de atención por parte de las autoridades.
El primer tramos es el que conecta a la población de Santa María Xadani, además está la carretera de la Agencia de Policías Playa Vicente, y la Agencia Chiapaca de Castro, además, de algunos segmentos de la carretera hacia Unión Hidalgo, Oaxaca.
Explicó que la primera visita que hicieron los representantes de la SCT durante hace casi tres semanas, y únicamente se había hecho el recorrido, pero el día de hoy se procedió a la extracción de muestras que serán llevadas al laboratorio para analizar y determinar qué tipo de trabajos requieren estas vías de comunicación.